Dra Paula Prado

PortugueseSpanish

TRATAMIENTOS

MEDICINA FUNCIONAL

La Medicina Funcional, también conocida como Medicina Biológica, reconoce que hay que ir al pasado para identificar la causa de la enfermedad en lugar de intentar tratar los síntomas.
En la consulta, tras una detallada historia clínica para encontrar la raíz del problema de salud, se utiliza la vanguardia terapéutica y pruebas diagnósticas avanzadas para tratar la causa (y no el síntoma) de la enfermedad.
Trataremos a los factores responsables no con recetas, sino con cuidado preventivo, suplementos nutricionales, manejo del estrés, mejora del sueño y cambios en el estilo de vida.  Juntos y en equipo haremos un plan personalizado, a medio y largo plazo, para recuperar tu salud y vitalidad.

MEDICINA ESTÉTICA

Después de realizar un diagnóstico facial completo y con una visión integral del individuo y de los diferentes problemas antiestéticos (faciales, corporales y capilares) y sopesando todas las variables que llevan al envejecimiento, haremos una intervención con diferentes técnicas y productos de excelencia para que tengas el resultado que deseas conseguir.
Teniendo en cuenta que lo principal en estética es embellecer, realizaremos los tratamientos médicos de la forma más natural y conservadora posible, a fin de que impere la armonía al corregir imperfecciones, mejorar la calidad de la piel y realzar los rasgos más bellos de tu rostro.

GENÉTICA, METABOLISMO Y NUTRICIÓN

Cada uno de nosotros tenemos un Metabolismo único y distinto. Siendo así, podemos deducir que no existe una dieta o alimentación que sirva para todos indistintamente ya que cada uno tenemos gustos, estilos de vida, microbiota y genética diferentes.  
Con un Estudio Genético Avanzado obtenemos un informe nutricional individual para optimizar la salud del paciente. Con él, dibujaremos un plan alimenticio personalizado con una base sólida y científica que (a diferencia de una dieta restrictiva y a corto plazo) podrán dar beneficios de manera duradera.
Además, con la Nutrición Funcional ofrecemos estrategias para tratar y prevenir enfermedades crónicas o relacionadas con la edad, trayendo así más salud y longevidad a tu vida. 

BIENESTAR FEMENINO Y HORMONAL

Con las técnicas diagnósticas más modernas podemos diagnosticar cuáles son tus desequilibrios hormonales y traerte a la homeostasis, utilizando los productos que la Naturaleza nos regala para recuperar la salud. 
Si tienes reglas irregulares, síndrome premenstrual, sofocos, ansiedad u otros síntomas relacionados con la salud hormonal femenina, podemos ayudarte a equilibrarlos para que tu ciclo o la falta de éste no altere tu forma de ser y de ver la vida.
De manera similar, con estos mismos principios, si tienes estrés, fatiga, dolores de cabeza, micción frecuente, insomnio, confusión mental o historia familiar de hipotiroidismo, trabajaremos para devolverte el Equilibrio Hormonal Masculino, Tiroideo o Adrenal – según tu necesidad. 

Adelgazamiento

La obesidad no es sólo un problema estético, pues implica riesgo asociado a enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y cáncer. Perder peso y ganar salud requiere el seguimiento de un profesional que entienda y sepa qué es lo mejor para cada paciente. Las dietas sin seguimiento médico, pueden desencadenar una deficiencia de nutrientes causando por ejemplo pérdida de cabello, estreñimiento, mareos y calambres.
Como médico PNK Advance y métodos innovadores para la perdida de peso y el remodelamiento corporal,  podemos ayudarte a perder los kilos que necesitas para sentirte mejor en ti mismo. 

desintoxicación y nutrición celular

Un vez valorado el estado de tu salud, podemos plantear los tratamientos más específicos para nutrir tus células o liberarte de las toxinas que te impiden gozar de salud. Esto puede ser realizado a través de suplementación de vitaminas, aminoácidos o minerales por vía oral (más lenta y paulatina) o intravenosa (más rápida y eficiente) también conocida como sueroterapia. 
La sueroterapia se realizada por vía intravenosa, evitando el paso de los nutrientes por el sistema digestivo, y disponibilizando así, la suplementación de forma inmediata. Con esta técnica, las células la absorben rápidamente los nutrientes optimizando su recuperación en el menor tiempo posible. 

VALORACIÓN DEL ESTRÉS
Y MEJORA DEL SUEÑO

En situaciones de estrés permanente, el organismo produce cortisol de manera casi sostenida; afectando negativamente al sistema inmune y al biorritmo del sueño. Para compensar esta situación, el organismo aumenta la producción de DHEA a fin de compensar el efecto nocivo del cortisol. Sin embargo, si esto se produce de manera prolongada, se llega a una situación de agotamiento fisiológico conocido como Fatiga Adrenal. 
Los avances en investigación nos permite conocer al detalle como tu cuerpo tolera el estrés y de manera personalizada, que acción se debe tomar para recuperar la homeostasis perdida.

Alergias e intolerancias

La Biorresonancia es muy práctica y novedosa en el diagnóstico y tratamiento de alergias (alimentarias y ambiéntales) y de intolerancias alimentarias. Con la muestra del alérgeno se hace el test de sensibilidad y se trata con la misma máquina sin necesidad de pincharse o extraer sangre. Con los resultados se desarrollará un plan terapéutico para que puedas convivir con lo que antes te molestaba.

TRATAMIENTO DEL DOLOR
Y PROBLEMAS DIGESTIVOS

La Biorresonancia tiene resultados excelentes en el tratamiento del Dolor. 
Las molestias en el sistema digestivo a menudo se basan en trastornos metabólicos. Estos a su ve​z, pueden provocar trastornos musculoesqueléticos como reumatismo, dolor muscular o gota. 
¡El tratamiento con Biorresonancia también puede contribuir a recuperar tu Salud Intestinal!

¡EMPIEZA A RECUPERAR TU SALUD AHORA! 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad