Dra Paula Prado

PortugueseSpanish

MEDICINA FUNCIONAL

La Medicina Funcional, también conocida como Medicina Biológica, reconoce que la enfermedad crónica se desarrolla durante un largo periodo de tiempo y que hay que ir al pasado para identificar la causa de la enfermedad en lugar de intentar tratar los síntomas.

Para la Medicina Funcional los pacientes son el centro del enfoque y la asociación médico-paciente es fundamental para lograr los beneficios que esta práctica puede llegar a proporcionarte.

En la consulta, tras una detallada historia clínica para encontrar la raíz del problema de salud, se utiliza la vanguardia terapéutica (nutrigenómica, microbioma, biorresonancia, etc) y pruebas diagnósticas avanzadas para tratar la causa (y no el síntoma) de tu enfermedad. Juntos y en equipo haremos un plan personalizado para recuperar tu salud y vitalidad.

BIORRESONANCIA

La Biorresonancia, también llamada Biorregulación Electromagnética, es una técnica de Medicina Integrativa que consiste en usar ondas electromagnéticas (de naturaleza similar a las fisiológicas) para analizar el estado de salud del paciente, encontrar las causas de la perturbación y así poder armonizarlas ahí donde haya alteraciones. Abordando así la enfermedad, diríamos que los desequilibrios ocurren en éste orden: desequilibrio energético (electromagnético) -> desequilibrio bioquímico (molecular) -> desequilibrio físico (estructural).

Así como el espectro de frecuencia de la luz solar es capaz de estimular la producción de melanina y vitamina D en nuestra piel, la máquina de biorresonancia emite otras frecuencias configuradas que se transfieren al paciente para su estimulación. Hasta la fecha, se han compilado más de 1.800 conjuntos de frecuencias para la medicina humana.

De amplio uso en el ámbito médico es usada para: análisis sistémico y causal de la enfermedad, estudio de alergias e intolerancias alimentarias, desintoxicación, medicina deportiva, tratamiento del dolor, del estrés, de adicciones, trastornos del sueño, de concentración, de aprendizaje, etc. 

METABOLISMO Y NUTRICIÓN

Cada uno de nosotros tenemos un Metabolismo personal y distinto. Siendo así, podemos deducir que no existe una dieta/alimentación que sirva para todos indistintamente ya que cada uno tenemos gustos, estilos de vida y genética diferentes. La Nutrición Funcional

La Nutrición Funcional aporta luces al tema y ofrece estrategias para descubrir qué alimentos te ayudan a traer más salud a tu vida. Utiliza los alimentos para generar salud y bienestar, así como para tratar y prevenir enfermedades crónicas. Con ella, se encontrarán los alimentos que maximizan la salud de una persona y desde ahí se diseña un plan de alimentación personalizado. 

A diferencia de una dieta restrictiva y a corto plazo, estos planes alimenticios tienen una base sólida y científica que podrán beneficiarte para toda la vida.

BIENESTAR FEMENINO

Con las técnicas diagnósticas más modernas podemos diagnosticar cuáles son tus desequilibrios hormonales y traerte a la homeostasis utilizando los productos que la Naturaleza nos regala para recuperar la salud. 
Si tienes reglas irregulares, síndrome premenstrual, sofocos, ansiedad u otros síntomas relacionados con la salud hormonal femenina, podemos ayudarte equilibrarlos para que tu ciclo no altere tu forma de ser o de ver la vida.

Además, con estos mismos principios, podemos devolverte el Equilibrio Hormonal Masculino, Tiroideo o Adrenal – según tu necesidad. 

TERAPIAS ENERGÉTICAS

Las Terapias Energéticas son usadas para restablecer el equilibrio físico, mental y emocional. Estas terapias son frecuentemente usadas para eliminar bloqueos energéticos, estrés relacionado con las diferentes áreas de nuestra vida y memorias limitantes (que el cuerpo ha adquirido en el pasado) para promover bienestar y relajación. Entre ellas están:

Equilibrio de Chakras: 7 centros de energía que al desbloquear el que está debilitado permite que el flujo de energía vuelva a su estado natural y que la energía fluya en tu cuerpo.

Meridianos Acupuntura MTC: 12 meridianos energéticos que rigen los distinto órganos del cuerpo estimulados con ondas electromagnéticas y sin la necesidad de agujas - Acupuntura sin aguja.

Access Bars: 32 puntos en la cabeza que al tocarlos te proporcionan más claridad mental y más facilidad en tu día a día.

TERAPIAS NATURALES

Fitoterapia
Aceites Esenciales
Homeopatía
Biomagnetismo
Sales de Schüssler
Flores de Barch
Desintoxicación

¡EMPIEZA A RECUPERAR TU SALUD AHORA! 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat