Dra Paula Prado

PortugueseSpanish

APLICACIONES DE LA BIORRESONANCIA

Biorresonancia: de un descubrimiento basado en la biofísica y en la física cuántica evolucionó a una técnica de bioelectrónica que promueve el intercambio de ondas electromagnéticas con las células del cuerpo. Hoy día, la Biorresonancia es utilizada por médicos, veterinarios y otros terapeutas para facilitar la capacidad innata del organismo en el proceso de autocuración.

El instrumento ofrece las frecuencias fundamentales específicas para una gran variedad de afecciones y su aplicación va desde un desequilibrio acido-base o de meridianos de acupuntura, alergias, intolerancias alimentarias, dolor, inflamación, desintoxicación, infecciones, disbiosis, problemas hormonales o de fertilidad, depresión, TDAH, estrés, enfermedades inflamatorias intestinales, adicción, etc hasta problemas geopáticos o de contaminación electromagnética.

Una terapia innovadora que deberías incluirla en tu proceso de recuperación de salud.

https://www.saludterapia.com/glosario/d/11-biorresonancia.html#axzz3l20arM9P

Biorresonancia según Paul Schmidt – Dietmar Heimes. ISBN 978-3-88778-426-3

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad